.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2005
 
institución:MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
 
tipodocumento:BE Presupuestos Públicos
 

3 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Sr. Ronald Durán Gamboa -2- 1° de setiembre, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 10662 1° de setiembre, 2005 FOE-SM-1807 Señor Ronald Durán Gamboa Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE ACOSTA San José Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario No.2-2005 de la Municipalidad de Acosta. Con la aprobación de la Contraloría General, se remite el presupuesto extraordinario No.2-2005 de la Municipalidad de Acosta, por un monto de ¢8.347.545,95, documento que se recibió para trámite el 17 de agosto de 2005. Al respecto le indicamos lo siguiente: 1. Se aprueba la recalificación de ingresos propuestos, con fundamento en el comportamiento que ha mostrado su recaudación, según el estudio integral de los mismos, aportado por ese municipio, no obstante se recomienda un constante control del comportamiento real de los ingresos, a efecto de que la ejecución de los gastos guarde una relación estrecha con ese comportamiento, para así evitar un posible déficit al final del período. 2. Al ejecutar las obras financiadas con partidas específicas ese Concejo deberá velar porque esos recursos se administren tal y como lo establece la Ley No.7755, relativa al Control de las partidas específicas asignadas con cargo al Presupuesto Nacional, del 23 de febrero de 1998 y su reglamento No. 27810-H-MP-PLAN del 21 de abril de 1999, así como a los fines establecidos en las diferentes leyes que les dieron origen. 3. Deben reclasificar lo presupuestado en la subpartida “Deuda Pública” a la partida de “Transferencias Corrientes” subpartida “Indemnizaciones” y reflejarlo en el informe de ejecución presupuestaria. Atentamente, MGFP. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área HLC/ivb Ci: Concejo Municipal Archivo Central Expediente Ni: 18545 Cp: 2004006336-7 Presupu ...
Fecha publicación: 03/09/2005
Fecha emisión: 31/08/2005
Documento: 10662-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nº 03543 1º de abril, 2005 FOE-SM-0612 Señor Ronald Durán Gamboa Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE ACOSTA San José Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario No.1-2005 de la Municipalidad de Acosta, por un monto de ¢272.175.221.42. Con la aprobación de la Contraloría General, se remite el presupuesto extraordinario No.1-2005 de la Municipalidad de Acosta, documento que se recibió para trámite el 8 de marzo de 2005. A su vez le indicamos que según lo indicado por el señor Jorge Calderón, contador de esa Municipalidad en oficio de fecha 17 de marzo de 2005, se corrige el superávit libre aprobado mediante oficio No.2853 de fecha 11 de marzo, 2005, a la suma de ¢2.494.994.39, según detalle adjunto. Atentamente, MSc. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área HLC/hmm ci Concejo Municipal Archivo Central Expediente Ni: 5504-6423 Cp: 2004006336-3 Presupuesto extraordinario ANEXO MUNICIPALIDAD DE ACOSTA LIQUIDACIÓN PRESUPUESTARIA 2004 (en colones)   REAL INGRESOS       INGRESOS CORRIENTES 64.591.883.03     INGRESOS DE CAPITAL 152.202.842.35     TOTAL DE INGRESOS 216.794.725.38     Menos:       EGRESOS       EGRESOS CORRIENTES 59.206.319,61     EGRESOS DE CAPITAL 63.437.664,44     TOTAL DE EGRESOS 122.643.984,05     SALDO TOTAL AJUSTADO 94.150.741.33 Menos: Saldos con destino específico 91.655.746,94     SUPERÁVIT 2.494.994.39 ] ...
Fecha publicación: 03/04/2005
Fecha emisión: 31/03/2005
Documento: 03543-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nº 2853 PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Sr. Ronald Durán Gamboa -2- 11 de marzo, 2005 11 de marzo, 2005 FOE-SM-0433 Señor Ronald Durán Gamboa Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE ACOSTA Estimado señor: Asunto: Aprobación de la liquidación presupuestaria del período 2004 de la Municipalidad de Acosta. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica No. 7428, 105 del Código Municipal y otras leyes conexas, se analizó la liquidación presupuestaria del período 2004, presentada por la Municipalidad de Acosta, la cual registra un resultado de ¢2.494.994.39 por concepto de superávit libre y ¢91.655.746,94 de superávit específico. Una vez realizado el estudio correspondiente, se aprueba con un superávit libre de ¢ 676.263,55 y un superávit específico de ¢91.655.746,94. Lo anterior, en vista de que se determinaron errores en la información aportada por esa entidad. La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación presupuestaria por parte de la Contraloría General de la República, es de total responsabilidad de la Administración de esa Municipalidad, según lo establecido en los artículos 10 y 16 de la Ley General de Control Interno No. 8292. Para el análisis respectivo, se consideró la información remitida mediante los oficios sin número de fechas, 14 de enero y 14 de febrero respectivamente. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la liquidación presupuestaria, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus func ...
Fecha publicación: 13/03/2005
Fecha emisión: 10/03/2005
Documento: 02853-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA